Abdominoplastía La Cirugía
Se realiza con una hospitalización de 24 horas . El tipo de anestesia puede ser general (usted dormirá durante la cirugía), o peridural y raquídea (en este caso podrá estar consciente durante la operación).

En La cirugía se hace una incisión amplia que pasa por la parte superior del vello púbico y se extiende hacia los lados por unos 15 a 30 centímetros según el paciente que queda oculta debajo del vestido de baño, o ropa interior de su preferencia.

Se retira toda la grasa y piel en exceso entre el ombligo y el pubis, se reparan los músculos del abdomen para hacerlo más plano y tenso y se tensiona la piel para hacer una sutura cuidadosa en varios planos. El ombligo se pondrá nuevamente en posición por una incisión en la nueva piel abdominal. Luego se coloca una faja compresiva.

Postoperatorio
La mañana siguiente a la cirugía si todo va bien podrá irse a su casa. Se le recomendara re poso se reinician actividades unos 10 días después de la operación, en dos o tres semanas se pueden iniciar ejercicios moderados como caminatas y aeróbicos y en dos meses se pueden hacer ejercicios fuertes como pesas y abdominales. La faja debe usarse permanentemente durante las tres a seis primeras semanas.